En Bufet Colls somos expertos en la recuperación de deudas e impagados, tanto de personas físicas como de sociedades, y en la reclamación de responsabilidad a los administradores de sociedades insolventes. El gran número de reclamaciones a administradores que hemos culminado con éxito, nos convierten en un bufete de abogados de referencia en la materia.
El bufete de abogados de Barcelona Bufet Colls son expertos en la Reclamación de Impagados y Responsabilidad a Administradores de sociedades insolventes

Bufet Colls: Reclamación de Impagados

Somos conscientes de la gran importancia que los impagados tienen para nuestros clientes, por lo que disponemos de un departamento especializado en el que se desarrollan las siguientes áreas:
  • ASESORÍA Y CONSULTA SOBRE MOROSIDAD

    Asesoramos a nuestros clientes para evitar que el impagado se produzca (problemática sobre facturación, transporte, entrega mercancía,etc).

  • AVERIGUACIÓN DE SOLVENCIA DEL DEUDOR

    Investigamos y averiguamos el patrimonio del deudor y en el caso de determinadas sociedades se investiga también la solvencia de sus administradores.

  • VÍA AMISTOSA Y EXTRAJUDICIAL

    Estudiado el caso concreto, se busca una solución inmediata tratando de obtener convenios con el deudor. Esta vía amistosa no tiene coste inicial: solo cobramos en caso de éxito.

  • RECLAMACIÓN JUDICIAL

    Como la obtención de una Sentencia favorable es el medio más eficaz para conseguir el cobro de las deudas, se interponen los procedimientos judiciales oportunos contra los deudores morosos, con la posterior ejecución de sus bienes y subasta de los mismos para recuperar la cantidad debida.

  • RECLAMACIÓN CONTRA ADMINISTRADORES

    Si la deudora es una sociedad insolvente, estudiamos si los administradores han incurrido en algún supuesto de responsabilidad, para demandarlos judicialmente y recobrar la deuda con el patrimonio de los administradores.

  • EJECUCIÓN EN ESPAÑA DE SENTENCIAS EXTRANJERAS EN RECLAMACIÓN DE DEUDAS IMPAGADAS

    Solicitaremos a los tribunales españoles la ejecución de sentencias extranjeras.