En Bufet Colls ponemos a su servicio un profundo conocimiento de la legislación  y práctica en el ámbito del Derecho Mercantil gracias al cual podemos ofrecerle asesoramiento integral en Derecho de Sociedades, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, gobierno corporativo, Derecho Financiero y Derecho de los Seguros.
El bufete de abogados de Barcelona Bufet Colls ofrece asesoramiento integral en Derecho Mercantil y de Sociedades

Bufet Colls: Derecho Mercantil y de Sociedades

  • SOCIEDADES

    Asesoramiento y asistencia en la redacción de contratos de sociedad, especialmente constitución social, ampliación de capital, disoluciones, modificaciones de estatutos, etc. Pactos de socios y ejercicio de la función de secretaría de la sociedad. Asesoramiento y asistencia en situaciones de crisis empresariales.

  • CONTRATOS

    Redacción de todo tipo de contratos mercantiles, resolución contractual y reclamaciones judiciales para el cumplimiento del contrato.

  • CONTRATOS DE AGENCIA Y DISTRIBUCIÓN

  • RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRADORES

    Demandas de responsabilidad contra administradores de sociedades anónimas y limitadas.

  • RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL

    Por culpa o negligencia.

  • RECLAMACIÓN FRENTE A ENTIDADES FINANCIERAS

    Con motivo de la indebida comercialización de productos de alto riesgo (participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, productos híbridos, etc.) solicitando la rescisión o resolución de las operaciones, tanto en vía administrativa, sometimiento a arbitraje, como en vía judicial en los ámbitos penal y civil.

  • RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL DE DEUDAS

    Mediante los correspondientes procedimientos, incluidos los juicios cambiarios , en reclamación de cheques, pagarés o letras impagadas.